Disney despidió a un actor por intentar abusar de un menor ??

1 min


1
69 shares, 1 point

El actor Stoney Westmoreland fue despedido de su papel en el programa de Disney Channel «Andi Mack» luego de ser arrestado por la policía en Salt Lake City, Estados Unidos, según un comunicado de Disney Channel.

Documentos oficiales resumen que Westmoreland, de 48 años, utilizó una aplicación de citas para conversar con alguien que él creía que era un niño de 13 años. La declaración jurada continúa afirmando que el actor usó la aplicación para enviar fotos íntimas y organizar una reunión para tener sexo con el menor.

Cuando Westmoreland llegó al lugar pautado, fue arrestado por la policía de Salt Lake City y miembros de la Fuerza de Tareas de Explotación Infantil del FBI. Los registros de la policía de Salt Lake City muestran que Westmoreland fue arrestado la semana pasada por intentar atraer, seducir o atraer a un menor por Internet o por mensaje de texto y se enfrenta a cuatro cargos de tratar con materiales que son dañinos para los menores.

«Dada la naturaleza de los cargos y nuestra responsabilidad por el bienestar de los menores empleados, lo liberamos de su papel recurrente y no volverá a trabajar en la serie que envuelve la producción en su tercera temporada la próxima semana», dijo un vocero de Disney.

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
69 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777