Chyno Miranda y Natasha Araos confirmaron que serán padres de un niño ??

En el audiovisual, se puede observar al cantante junto a su esposa, Natasha Araos, abriendo una enorme caja 1 min


2
74 shares, 2 points
Chyno Miranda y Natasha Araos

Este domingo, el cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno Miranda, recurrió a sus redes sociales para revelar a través de un video bastante emotivo que su primogénito será un varón.

En el audiovisual, se puede observar al cantante junto a su esposa, Natasha Araos, abriendo una enorme caja de la que salieron globos de color azul que indicaban el sexo del bebé.

Junto a ellos, estaban parientes y amigos cercanos, con quienes pudieron reencontrarse para celebrar la felicidad que los embarga por esta noticia del nuevo integrante de la familia.

A comienzos de octubre, Chyno Miranda y su esposa anunciaron que se convertirían en padres; lo que catalogaron como “la noticia más importante” que han recibido en su vida, confirmando además una noticia que días antes había anunciado en exclusiva El Farandi.

Vale la pena destacar que El Farandi también publicó que «ambos están en la espera de un niño que llegaría al mundo a mediados de marzo del 2019»; lo que nuevamente confirmaron los esposos.

Y tendrá como nombre Nacho

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
74 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor