Hotel venezolano desmintió fiesta sexual en sus instalaciones ??

1 min


4
52 shares, 4 points

La cadena de Hoteles Hesperia de Venezuela desmintió este viernes la información que especifica el uso de sus instalaciones para «Isla Sexual», una fiesta reinada por sexo, drogas y alcohol, cuya entrada tendría un valor de 4600 euros.

“Desmentimos de manera contundente que tal evento vaya a realizarse en ninguna de nuestras instalaciones, mostrando total rechazo ante eventos y personas que no encajan con nuestra ética y que son totalmente ajenos a nuestros valores y filosofía de trabajo” manifestó el hotel a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la cadena hotelera, la información «solo busca dañar la imagen del Hotel, así como de la maravillosa Isla de Margarita en Nueva Esparta».

Asimismo la cadena especificó que la organización del evento usó las imágenes del hotel sin consentimiento de su directiva. “Hesperia pondrá en manos de sus asesores legales este asunto para determinar las acciones jurídicas a emprender contra todos aquellos que han atentado contra su reputación” afirmaron.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
52 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777