Spider-Man: Into the Spider-Verse logró buenos resultados en la taquilla estadounidense

El Spider-Man de su dimensión, Morales, interpretado por Shameik Moore1 min


0
63 shares

Sony Pictures se está creciendo con su nueva propuesta cinematográfica de «Spiderverse». Recientemente, la casa productora, se fue arriba con los números con el estreno de «Spider-Man: Into the Spider-Verse», película que presenta un nuevo vistazo al héroe arácnido y toda su gama de versiones.

La película dirigida por los directores Bob Persichetti y Peter Ramsey ganó la atención de los espectadores estadounidenses este fin de semana, logrando una cantidad 35,4 millones de dólares en ventas de entradas, según estimó el domingo el sitio especializado en la industria Exhibitor Relations.

La intensa animación de Sony permite a Peter Parker ceder el paso a Miles Morales como Spider-Man, un personaje negro, latino, novedoso para quienes frecuentan las salas, pero no para los entusiastas de los cómics.

El Spider-Man de su dimensión, Morales, interpretado por Shameik Moore, une fuerzas con Spideys desde realidades paralelas para detener una amenaza que los acecha.

La segunda posición fue para el thriller criminal producido por Warner Bros «La mula», que ganó 17,2 millones de dólares. Clint Eastwood dirige el film y se pone en la piel de un indigente de 90 años de edad que se dedica al transporte de cocaína a través de Illinois al servicio de un cartel de la droga mexicano.

«El Grinch» cayó del primer lugar al tercero, ganando 11,6 millones de dólares durante el fin de semana. Benedict Cumberbatch pone voz al personaje malhumorado que planea robar la Navidad.

El cuarto lugar fue para «WiFi Ralph», que recibió 9,6 millones de dólares después de pasar tres semanas en la parte superior de la taquilla. La película animada, una secuela de «Ralph el demoledor» de 2012, vendió 154 millones de dólares en boletos en el mercado doméstico desde que se estrenó.

En el quinto lugar se encuentra el reciente lanzamiento «Máquinas mortales», de Universal, cuya venta de boletos se estancó en 7,5 millones de dólares.

El filme de ciencia ficción posapocalíptico ve como Hera Hilmar se convierte en la única persona que puede detener a la ciudad de Londres, convertida en un colosal depredador con ruedas, de masticar todo en su camino.

Completando el top 10 del fin de semana:

6- «Creed II»: USD 5,4 millones.

7- «Bohemian Rhapsody»: USD 4,1 millones.

8- «Familia al instante»: USD 3,7 millones.

9- «Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald»: USD 3,7 millones.

10- «Green Book»: USD 2,8 millones.

(Fuente: AFP)


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares