Dwayne Johnson presenta a esta latina como la nueva miembro del elenco de Hobbs & Shaw

Hace unos días echamos un vistazo a la apariencia de Idris Elba como Brixton1 min


2
91 shares, 2 points

El «spin-off» de «Rápidos y Furiosos», donde Dwayne Johnson y Jaston Statham serán los protagonistas poco a poco está tomando forma. Hobbs & Shaw, respectivos personajes de los actores en la franquicia de carros y acción, regresarán una vez más a la gran pantalla para llenarnos de adrenalina.

Aunque todavía hay grandes incógnitas sobre la trama, hemos podido conocer, gracias a una publicación de la Roca, la identidad de uno de sus personajes.

Hace unos días echamos un vistazo a la apariencia de Idris Elba como Brixton, el villano de la cinta, también a través de una publicación en la cuenta de Instagram de Jhonson. Ahora ha sido el turno de Eiza González, que según el actor dará vida a Madam M.

En dicha publicación, La Roca se muestra realmente orgulloso de poder contar con personajes fuertes de mujeres en la película, como el que da vida su compañera de reparto. “Ha sido genial crear personajes nuevos que el público adorará a medida que desarrollamos nuestro UNIVERSO FAST & FURIOUS”, adelantaba el actor en la foto. Esto puede significar que estamos ante un filme con más carga femenina que en las anteriores películas de la saga.

Hasta el momento no se ha hecho ningún avance sobre qué papel tendrá el personaje de Marsan en la cinta dirigida por David Leitch, pero lo que sí es seguro es que parece que no va a estar sola.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
91 shares, 2 points