Gabo Boys estrenó el video oficial de «Qué linda es» ???‍?

El audiovisual de “Que linda es” fue realizado en formato cinematográfico por la directora Karen Bompart1 min


1
63 shares, 1 point
Gabo Boys

A comienzo de este semestre, el joven integrante de Los Boys, Carlos Espinoza, mejor conocido como Gabo Boys, estuvo protagonizando el rodaje del videoclip de su sencillo “Que linda es”, en los paisajes de su amado Estado Vargas, de donde es oriundo el artista.

Hace unos días, con el respaldo indiscutible de su casa, el sello discográfico LS Records, y tras el proceso de post producción de dicho material y cumplir con una complicada agenda laboral, Gabo Boys, finalmente lanzó el videoclip de “Qué linda es”.

Respecto a este lanzamiento, Gabo Boys asegura que “será un importante regalo para mi fanaticada, porque me muestra como un artista completo: cantante, compositor, modelo, y además me da la oportunidad de proyectar mi trabajo a una mayor escala. Sé que será el inicio de una nueva etapa en mi carrera, como parte de Los Boys y también como artista integral”

Acerca de del audiovisual de “Que linda es” que fue realizado en formato cinematográfico, la directora Karen Bompart asegura que “nos decidimos por una propuesta más orgánica, en la que la espontaneidad y el minimalismo imperan, logrando una estética impresionante”.

Gabo Boys

En cuanto a la historia del video de “Que linda es”, tema que por cierto está compuesto por el propio Gabo, producido por Big Ben y con Talio a cargo de la mezcla y masterización, se trata de una chica a quien tras conocerla Gabo Boys comienza a seguir, y aunque ella se hace la dura al principio, el rubio cantante termina por conquistarla con toda su audacia y galantería.

Para Gabo Boys la experiencia fue tremendamente enriquecedora. “Me sentí muy bien realizando el video, aunque también fue un poco extraño porque fue mi primera vez rodando un video en solitario, pero me llevó a entender que tengo la madurez suficiente para hacer algo por mi cuenta, con la misma calidad que la hago con Los Boys, como parte de una banda”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor