Juan Miguel se apodera del territorio nacional para cerrar 2018

El artista venezolano cumple con una apretada agenda de shows privados y públicos, durante los dos últimos meses de este año, mientras celebra el éxito de su más reciente promocional junto a Sixto Rein, “En mi cabeza” 2 min


3
57 shares, 3 points

Para finalizar el 2018, Juan Miguel estrenó “En mi cabeza” junto al Original Boy, Sixto Rein. Un tema urbano que evidencia el talento de ambos venezolanos tanto en la composición como en interpretación musical bajo la producción de Juan Miguel junto a Voxhel que en poco tiempo ha retumbado en cada rincón de Venezuela.

El audiovisual de “En mi cabeza” fue dirigido por Guillermo Figueredo y producido por Dogma Visual, basado en el arte pop para mostrar el talento de interpretación de ambos artistas cuenta con casi 200.000 visualizaciones.

Juan Miguel cierra este año lleno de éxitos y es que demuestra ser uno de los artistas venezolanos más sonados del momento al tener más de treinta presentaciones en el mes de diciembre en todo el territorio nacional y al tener canciones como “En mi cabeza”, “Amigos con beneficios” y “Zoom Zoom” sonando insistentemente en las emisoras de Venezuela.

El también compositor y productor inició 2018 codeándose con los grandes de la música a nivel nacional e internacional, al ser el responsable de la composición y producción de “Mira” el más reciento promocional de Jerry Rivera junto a Yandel y continuó trabajando con artistas de la talla de Eddy Herrera, Omar Enrique, Nelson Arrieta, Aisha, Jonathan Moly. Además, brindó apoyo al talento emergente como Stefan, Neison Aro, Amira y Anabella Queen.

El remix de “Dame un beso” junto a la Súper Banda de Venezuela Guaco, fue uno del hit de 2018 de Juan Miguel, tema que además de hacer acreedor a Juan Miguel de una certificación de los Grammy Latinos por su participación en la producción musical de Bidimensional, dio paso a la gira “3 generaciones” y se convirtió en uno de los temas más sonados en todas las emisoras de Venezuela junto a “Zoom Zoom”, “Amigos con beneficios” y el featuring con Daniel Huen, “Terremoto”.

Las sorpresas para el público de Juan Miguel continuaron cuando se unió a dos colombianos. Primero al reconocido artista colombiano de la música infantil y ganador del Grammy Latino 2016, 123 Andrés para interpretar “Ven conmigo a jugar” con la llegada del Mundial y le permitió a Juan Miguel codearse con el reconocido tecladista y pianista venezolano YoelKeys (Yoel Vivas) y de los narradores icónicos del futbol en Latinoamérica: Fernando Petrocelli y Antonio Casale. Luego unió su voz a Daniel Merak bajo la pluma de Dr. Velázquez y Kensel para interpretar “De repente”, una canción con esencia romántica del pop urbano, ingrediente perfecto para enamorar a cualquier melómano.

Para el segundo semestre de este exitoso año, el productor puso a cantar al ritmo de la salsa al trapero Micro TDH, tema que contó con un audiovisual dirigido por Oliver Carranza y Javier Manzur “DoneUno” que fue recibido con gran aceptación en las emisoras y en las plataformas digitales.

Además, Juan Miguel se apoderó del escenario de la sexta edición de los Premios Pepsi Music en compañía del cuarteto Cadenza inició su presentación con uno de los temas que ha catapultado su carrera musical “Siento bonito”, en una versión acústica al ritmo de arpa, cuatro y maracas Jhonny Jiménez, Fernando López, Juan Silva y en el Djembe José Colinas continuo con “Zoom Zoom” y finalizó su presentación junto al trapero Micro TDH para interpretar el remix de otro de sus éxitos, “Amigos con beneficios” junto a más de 20 personas en escena, una gran producción musical, destacándose la fusión de ritmos entre nuestra música criolla, la balada y la salsa. Resaltando una gama de tecnología al verse rodeado de luces led, efectos especiales poniendo de pie a todo el público presente.

Para 2019, continuara abriéndose las puertas hacia la internacionalización en países como España, Ecuador, Colombia, Perú y Miami.

¡El mejor!

Happy Snow White GIF by Disney - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
57 shares, 3 points

Dando de qué hablar...