Arremetieron contra Forever 21 por usar un modelo blanco en campaña inspirada en «Black Phanter» ??

1 min


3
91 shares, 3 points

Forever 21 estuvo en el ojo del huracán esta semana por sacar al mercado un suéter inspirado en Pantera Negra, siendo promocionado por un modelo con tez blanca.

El martes, la página web de la firma de moda estadounidense tuiteó una foto con un enlace para comprar el suéter «Wakanda Forever», que hace referencia a la frase con la que Pantera Negra, interpretado por Chadwick Boseman, solía saludar a su pueblo en el ficticio país africano creador por Marvel.

Sin embargo, cuando los fanáticos de la película fueron a comprar la pieza, se sorprendieron al descubrir que el modelo no era una persona negra, raza a la que el filme hace honor.

“@ Forever21 realmente consiguió a la persona más pálida que pudo encontrar para modelar un suéter de Wakanda Forever. Estoy llorando», dijo un usuario junto con una foto de la modelo. «Wakanda bullsh: ¿es esto, @ forever21?», Escribió otro fanático burlándose.

Sin embargo la compañía no quiso genera más escándalo y se disculpó públicamente, «Forever 21 se toma muy en serio los comentarios sobre nuestros productos y mercadeo», dijo la compañía en un comunicado. «Celebramos a todos los super héroes con muchos diferentes modelos de diversas etnias y nos disculpamos si la foto en cuestión fue ofensiva de alguna manera».

¡Perdónenlo por ser blanco!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
91 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777