Revelan la trama de Bad Boys III

La película se estrenará en 20201 min


2
55 shares, 2 points

Luego de años de planificación y posible cancelaciones, la tercera entrega de Bad Boys ya es un hecho y se está llevando a cabo. La famosa saga policiaca dirigida por Michael Bay y protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence podría estrenarse el 17 de enero del 2020.

Leer más: Will Smith confirma la tercera entrega de Bad Boys

Tas la confirmación de la película, ya se conocen los primeros detalles de la trama e incluso la identidad de la amenaza de los agentes Mike Lowrey y Marcus Burnett interpretados por Smith y Lawrence.

Según informa Deadline, Jacob Scipio interpretará a Armando Armas, un asesino a sangre fría que es el jefe de un cártel de drogas y que ha sido enviado por su madre para matar a Lowrey (Smith). Afortunadamente, Lowrey no está solo, ya que la policía de Miami y su equipo de élite de AMMO están buscando derribar a Armas. La actriz mexicana Paola Núñez interpretará a Rite, una psicóloga criminal nombrada como la nueva directora de AMMO y ex novia de Lowrey.

Tras el abandono de la dirección por parte de Joe Carnahan, Adil El Arbi y Bilall Fallah son los encargados de tomar el relevo de Michael Bay, desde que se pusiera detrás de las cámaras en 2003 con Dos policías rebeldes II. Otra de las novedades ha sido la incorporación al reparto de Alexander Ludwig (Vikingos), Vanessa Hudgens (I love dogs) y Charles Melton (Riverdale).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
55 shares, 2 points