Maluma inició el 2019 causando furor con sexy foto ??

1 min


38
60 shares, 38 points
Maluma

Maluma es uno de los cantantes latinos que más pasiones levanta en la red social Instagram, donde el colombiano muestra a sus más de 37 millones de seguidores su amor hacia su novia y su familia, sus logros profesionales pero también presume de cuerpazo.

Ese ha sido el caso de la última publicación que ha compartido el reguetonero, que a la vez es la primera de este nuevo año, y sus fans se han quedado más que satisfechos con la bienvenida que ha hecho a este 2019 en su perfil.

View this post on Instagram

Primera foto del 2019

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Con el comentario «Primera foto del 2019», Maluma ha hecho babear a sus followers con una ardiente fotografía en la que aparece en la ciudad colombiana de Cartagena sin camiseta y con un bañador rosa. Pero lo que más destaca de la imagen es el tonificado torno del Pretty Boy, fruto de horas de trabajo en el gimnasio.

Alrededor de 2 millones de corazones ha conseguido acumular la candente foto en menos de 24 horas que lleva publicada, donde su comunidad de fans le ha dedicado todo tipo de halagos y piropos y no es para menos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

38
60 shares, 38 points
@iVictorGonzalez #Farandictor