Actor de Back Mirror - Bandersnatch abandona Twitter por no aguantar las críticas

Actor de Back Mirror – Bandersnatch abandona Twitter por no aguantar las críticas

Poulter ha publicado este miércoles un mensaje despidiéndose de Twitter


El mundo de la Internet es tan bueno como malo, allí podemos encontrar cosas que den sustento a cualquier cosa, pero también tiene su lado oscuro. Hace poco, el actor británico, Will Poulter, ha sido víctima de los haters por su más reciente trabajo en la primera película interactiva de Netflix,  Back Mirror – Bandersnatch.

El joven también conocido por formar parte de las franquicias “The Maze Runner” y “Las Crónicas de Narnia”,  interpreta a uno de los personajes más llamativos e interesantes de Black Mirror: Bandersnatch.  Con tan solo 26 años se ha convertido en una de las figuras más populares y teniendo en cuenta que la cinta ha sido trending topic en Twitter durante todo el fin de semana, los ‘trolls’ y ‘haters’ no se han hecho esperar.

Ante los ataques desmedidos que está recibiendo, Poulter ha publicado este miércoles un mensaje despidiéndose de Twitter. El actor reconoce que como en todo ha obtenido críticas positivas y negativas, un balance con el que se ve obligado a dar un paso atrás y distancias de todos esos comentarios por el bien de su salud mental.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
1
WTF

Actor de Back Mirror – Bandersnatch abandona Twitter por no aguantar las críticas

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock