Danny DeVito formará parte de la franquicia Jumanji

Dwayne Johnson dio la exclusiva a la revista Variety1 min


1
46 shares, 1 point

El famoso actor estadounidense conocido por participar en películas como «Matilda» y «Gemelos» ahora ha sido confirmado para participar en una nueva franquicia de Jumanji junto a Dwayne Johnson.

La secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla continúa su preproducción añadiendo más nombres al reparto. No es ningún secreto que la actriz Awkwafina se encuentra en negociaciones para unirse a la película protagonizada por Dwayne Johnson y Kevin Hart, pero ya hay un popular actor confirmado que llamará la atención de más de un espectador. Danny DeVito se introducirá en la historia videojuego.

La primera entrega llegó a recaudar casi 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial, motivo por el que Sony Pictures está apostando por más intérpretes conocidos para continuar viviendo las aventuras a las que se ven obligadas a enfrentarse sus protagonistas. Por el momento, no se conoce cuál será el papel de DeVito en el largometraje, pero ‘La Roca’ ha celebrado la noticia dedicando unas palabras en exclusiva a Variety.

La magia de ‘Jumanji’ es quién se convierte en quién. Y la idea de que Danny DeVito se una a nuestro reparto era demasiado irresistible y algo que todos sabíamos que queríamos ofrecer a nuestro público las próximas navidades. Dwanta Claus quiere a todo el mundo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
46 shares, 1 point