Danny DeVito formará parte de la franquicia Jumanji

Danny DeVito formará parte de la franquicia Jumanji

Dwayne Johnson dio la exclusiva a la revista Variety


El famoso actor estadounidense conocido por participar en películas como “Matilda” y “Gemelos” ahora ha sido confirmado para participar en una nueva franquicia de Jumanji junto a Dwayne Johnson.

La secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla continúa su preproducción añadiendo más nombres al reparto. No es ningún secreto que la actriz Awkwafina se encuentra en negociaciones para unirse a la película protagonizada por Dwayne Johnson y Kevin Hart, pero ya hay un popular actor confirmado que llamará la atención de más de un espectador. Danny DeVito se introducirá en la historia  videojuego.

La primera entrega llegó a recaudar casi 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial, motivo por el que Sony Pictures está apostando por más intérpretes conocidos para continuar viviendo las aventuras a las que se ven obligadas a enfrentarse sus protagonistas. Por el momento, no se conoce cuál será el papel de DeVito en el largometraje, pero ‘La Roca’ ha celebrado la noticia dedicando unas palabras en exclusiva a Variety.

La magia de ‘Jumanji’ es quién se convierte en quién. Y la idea de que Danny DeVito se una a nuestro reparto era demasiado irresistible y algo que todos sabíamos que queríamos ofrecer a nuestro público las próximas navidades. Dwanta Claus quiere a todo el mundo





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Danny DeVito formará parte de la franquicia Jumanji

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock