Arrestan al hijo mayor de Cindy Crawford en California ?

Presley Walker Gerber fue arrestado en Beverly Hills por superar el límite de velocidad y dar positivo en un control de alcoholemia 1 min


4
57 shares, 4 points

Hace unos días el hijo mayor de la modelo Cindy Crawford protagonizó un episodio con la justicia norteamericana.

Al parecer, el pasado 30 de diciembre un policía tuvo que ponerle una multa a Presley Walker Gerber de 19 años por superar el límite de velocidad permitido con su vehículo y media hora después de esta amonestación, fue arrestado por un delito menor de conducción bajo los efectos del alcohol después de que diera positivo en un control de alcoholemia.

View this post on Instagram

Last night NY @levis

A post shared by Presley (@presleygerber) on

Según la información a la que ha tenido acceso el portal Page Six, los registros de la comisaría muestran que fue puesto en libertad sin necesidad de pagar una fianza.

El representante legal del modelo ya ha realizado un comunicado en su nombre en el que recuerda que Presley Walker no cuenta con antecedentes previos y jamás había sido arrestado antes, además de insistir en que se toma muy en serio la situación y que dará los pasos necesarios para hacer frente a la grave acusación en su contra.

En el estado de California, los menores que aún no tienen permitido legalmente ingerir alcohol y son encontrados conduciendo un auto bajo los efectos del mismo, pierden su licencia para conducir por un año.

Puede que este incidente sea la excusa perfecta para que su madre decida obligarle a reducir temporalmente su ritmo de trabajo y retomar sus estudios, tal y como ella desea, después de que el joven renunciara a acudir a la universidad para centrarse en su incipiente carrera.

Tremendito el niño

Kimmy Schmidt GIF by Unbreakable Kimmy Schmidt - Find & Share on GIPHY

Fuente: Quien.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
57 shares, 4 points

Dando de qué hablar...