John Travolta enamora a sus fanáticas con su nuevo look ?‍♂️?

El actor publicó en sus redes sociales una fotografía donde aparece con la cabeza totalmente rapada1 min


6
63 shares, 6 points

John Travolta publicó hace unos días en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece junto a su hija Ella de 18 años.

Lo que más llamó la atención de los seguidores y fanáticos del actor, fue el nuevo look que tenía en su fotografía.

La estrella de Hollywood mostró en su cuenta de Instagram que ya no queda nada de su característica melena y que dejó en el pasado los trasplantes de pelo.

Además de raparse toda la cabeza, también se dejó la barba, más frondosa de lo habitual, y luce más delgado.

View this post on Instagram

I hope everyone had a great New Year!

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on

Lo cierto es que hace meses que no se veía al actor públicamente, lo que hace sorprender a sus fanáticos por su radical cambio físico. En tan solo 24 horas, la fotografía ya superó los 100 mil likes.

Se desconoce si esta transformación física se debe a que Travolta se está preparando para un papel en televisión o cine. Lo que está claro que sus fanáticos lo aprobaron.

La inusual imagen del actor ha sido celebrada por sus admiradores de las redes sociales, que lo han felicitado por su nueva imagen y destacaron que realmente lo favorece.

En el 2018, el intérprete de Fiebre de sábado por la noche mantuvo un perfil bajo. Participó en dos películas que pasaron desapercibidas y se lo vio en pocos eventos de la industria.

Hay que recordar que Travolta ya lució anteriormente con la cabeza rapada cuando participó en la película Desde París con Amor (2010), donde interpretó a Charlie Wax.

¡Bello!

Make Me Choose Miss A GIF - Find & Share on GIPHY

Vía: Infobae.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
63 shares, 6 points

Dando de qué hablar...