Lauren Jauregui se desnudó para anunciar su nuevo sencillo como solista

Lauren Jauregui se desnudó para anunciar su nuevo sencillo como solista

Lauren recientemente compartió que su álbum debut será "lo más orgánico posible"


Lauren Jauregui reveló la portada  de su nuevo single como solista, “More Than That”, que estará disponible a partir del próximo 11 de enero en las principales plataformas musicales.

En el material, la ex integrante de Fifth Harmony aparece totalmente desnuda, solo cubierta por una fina malla sobre lo que parece ser una cama de flores. La fotografía se asemeja a una pintura de estilo renacentista, que los fanáticos catalogaron como “una obra de arte”.

Jauregui recientemente compartió que su álbum debut será “lo más orgánico posible”. “He estado escribiendo mucho y solo explorándome, y ya sabes, con cada canción tiene una nueva vida, así que a veces la estoy creando desde cero. Así que todo depende”, dijo la cantante.

Lauren también compartió un adelanto de la nueva producción en su biografía de Instagram que está disponible en Spotify. Expectations fue su primer sencillo como solista cuyo video fue estrenado el 24 de octubre de 2018.

Para 2019 se espera el estreno de su primer álbum de estudio como solista, al igual que Normani, otra de las famosas ex integrantes de la girl band.

¡Lista para rockear!

via GIPHY





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
3
WTF

Lauren Jauregui se desnudó para anunciar su nuevo sencillo como solista

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock