Cristiano Ronaldo demanda a su ex novia por difamación ??

El astro del fútbol asegura que Lennard ha estado compartiendo noticias falsas contra él 1 min


-1
66 shares, -1 points

Cristiano Ronaldo emprenderá acciones legales en contra de Jasmine Lennard, una modelo con la que mantuvo una relación amorosa durante 2008.

Según un informe obtenido por TMZ, la petición sería por el crimen de difamación, puesto que el astro del fútbol asegura que Lennard ha estado compartiendo noticias falsas contra él en las redes sociales y ha intentado contactarlo durante un año y medio.

El año pasado el jugador portugués fue acusado de abuso sexual por parte de Kathryn Mayorga, quien aseguró que Cristiano la violó en junio de 2009, durante su estadía una habitación de hotel en Palms Place, en Las Vegas, luego de una fiesta.

La mujer de 34 años afirma que rechazó los actos lascivos del futbolista, pero al parecer él ignoró su negación. Después, ella dice que él se disculpó, luego de practicarle sexo anal «sin su consentimiento».

Jasmine , por su parte, ha mostrado su apoyo a Kathryn y afirmó que puede contar con ella para todo el proceso legal que afronta. Además, aseguró que «contaría algo sobre Cristiano, que de no contar con contundentes pruebas nadie le creería».

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
66 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777