Cristiano Ronaldo demanda a su ex novia por difamación

Cristiano Ronaldo demanda a su ex novia por difamación 📂😱

El astro del fútbol asegura que Lennard ha estado compartiendo noticias falsas contra él


Cristiano Ronaldo emprenderá acciones legales en contra de Jasmine Lennard, una modelo con la que mantuvo una relación amorosa durante 2008.

Según un informe obtenido por TMZ, la petición sería por el crimen de difamación, puesto que el astro del fútbol asegura que Lennard ha estado compartiendo noticias falsas contra él en las redes sociales y ha intentado contactarlo durante un año y medio.

El año pasado el jugador portugués fue acusado de abuso sexual por parte de Kathryn Mayorga, quien aseguró que Cristiano la violó en junio de 2009, durante su estadía una habitación de hotel en Palms Place, en Las Vegas, luego de una fiesta.

La mujer de 34 años afirma que rechazó los actos lascivos del futbolista, pero al parecer él ignoró su negación. Después, ella dice que él  se disculpó, luego de practicarle sexo anal “sin su consentimiento”.

Jasmine , por su parte, ha mostrado su apoyo a Kathryn y afirmó que puede contar con ella para todo el proceso legal que afronta. Además, aseguró que “contaría algo sobre Cristiano, que de no contar con contundentes pruebas nadie le creería”.

via GIPHY



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
5
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
3
WTF

Cristiano Ronaldo demanda a su ex novia por difamación 📂😱

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock