Aseguran que Shakira y Gustavo Cerati mantuvieron una relación amorosa ❤?

Esto nunca fue confirmado por los artistas. 1 min


4
63 shares, 4 points

El portal español Diario Gol, reveló que la colombiana Shakira y el fallecido cantante argentino Gustavo Cerati, tuvieron algo más que una amistad en el año 2005 cuando ambos compartieron grabaciones musicales en los discos de la colombiana. Según este medio el ex líder de Soda Stereo fue «el amor prohibido» de la intérprete de Barranquilla.

Diario Gol basa sus afirmaciones en fuentes anónimas en la nota que aseguran que Shakira estuvo enamorada del argentino desde que era una niña. «Estaba más loca (por él) que por Piqué. Desde pequeña estaba loca por él y sus canciones», y luego de años pudo concretar su sueño de conocerlo y forjar una relación profesional que luego evolucionó en amistad», aseguran.

Sin embargo, ni Shakira ni Gustavo Cerati confirmaron haber tenido un affaire, pues cuando se conocieron -a inicios del 2000-, el músico estaba casado con Cecilia Amenábar, y cuando se divorció de la modelo chilena, comenzó un romance con la conductora y modelo argentina Déborah del Corral, que a mediados de los ’90 había sido pareja de Charly Alberti, baterista de Soda Stereo.

Tras la lamentablemente muerte de Cerati en 2014, Shakira publicó un sentido mensaje en su cuenta de Twitter.

Fuente: La República


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
63 shares, 4 points

Dando de qué hablar...