Farruko lloró al expresar su tristeza por la inseguridad que se vive en su natal Puerto Rico ?

La situación expresada por Farruko ha hecho que diversos artistas como Ozuna y Don Omar se unan a un movimiento por la paz en redes sociales.1 min


-1
103 shares, -1 points

Farruko iba a ofrecer el miércoles 9 de enero en Bayamón, Puerto Rico, un concierto gratuito para sus seguidores; sin embargo, la policía del país canceló repentinamente el evento.

Ante la frustración por la situación que atraviesa Puerto Rico y ante lo sucedido, en una entrevista radial con ‘Los Reyes de la Punta’ Farruko no pudo contener el llanto.

“Que sea lo que Dios quiera […] No es mi culpa y que pase lo que pase, yo me paré aquí e hice lo que tenía que hacer, como un hombre”, expresó Farruko entre lágrimas.

“Cuando yo crecí, mi ejemplo era ‘el títere’. Ese era el que yo quería hacer […] ¿Ahora quiénes quedamos? El artista, el boxeador, Ozuna, Bad Bunny, Farruko… pues ahora nos toca a nosotros nos vean esos chamaquitos y digan ‘mira, así quiero ser yo’”, exclamó el cantante.

La situación expresada por Farruko ha hecho que diversos artistas como Ozuna y Don Omar se unan a un movimiento por la paz en redes sociales.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
103 shares, -1 points

Dando de qué hablar...