La verdadera razón por la que se canceló Zoey 101 ??

La mayoría de los medios de comunicación afirmaron que el embarazo de Jamie Lynn Spears, protagonista de la serie fue el motivo1 min


19
63 shares, 19 points

Zoey 101, una de las series más iconicas de Nickelodeon, creada por Dan Schneider, terminó repentinamente en mayo de 2008 y muchos fanáticos del programa se quedaron con la duda de por qué se dio fin a la transmisión.

La mayoría de los medios de comunicación afirmaron que el embarazo de Jamie Lynn Spears, protagonista de la serie y hermana de la cantante Britney Spears, fue el motivo.

Sin embargo, la actriz recientemente desempolvó sus recuerdos de 2008 para afirmar que no fue por esa razón. Jamie Lynn quedó embarazada de su hija de 10 años, Maddie, durante la ejecución del programa.

El episodio final del show se emitió el 2 mayo de 2008 y Maddie nació en junio de ese mismo año. La serie fue estrenada en 2005.

En un nuevo post de Instagram, Jamie aclaró el rumor al publicar un video «TBT» del programa. «¿Estás listo? 14 años después… todavía es un éxito…», escribió en el pie de foto, agregando: «NO terminó por el embarazo, el contrato se terminó».

La serie, que también protagonizó Victoria Justice, Matthew Underwood, Erin Sanders, entre otros, seguía a Zoey Brooks (Spears), una estudiante que se inscribió en Pacific Coast Academy, una escuela que antes de su llegada solo era para hombres. Lo que generó cierta competencia de géneros dentro del campus.

¿Recuerdas la canción? Aquí te la dejamos

Misterio resuelto

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
63 shares, 19 points
En Instagram: @AlejandroBernal777