Maluma preocupa a sus fanáticos con esta fotografía ??

El cantante colombiano publicó en sus redes sociales una fotografía donde aparece en un hospital. 1 min


2
51 shares, 2 points
Maluma

Hace unas horas el cantante colombiano fue sometido a una cirugía por la ruptura de los ligamentos de una de sus rodillas, una operación que había postergado hace más de un año, así lo informaron varios allegados a Maluma.

Antes de entrar al quirófano, Maluma publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que preocupó a sus fanáticos. En la publicación se puede observar al cantante acostado en una camilla, listo para someterse a una cirugía.

Junto a la publicación, Maluma escribió:  “Siempre andamos positivos”.

View this post on Instagram

Siempre andamos positivos …✌🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Como era de esperarse, muchos de sus fanáticos se preocuparon al ver la fotografía y le enviaron mensajes de apoyo.

“Dios te bendiga y te mejore príncipe”, “Recuperate bien bendiciones”, “Dios te bendiga maluma mejorate pronto todo colombia esta contigo????te queremos..”, “Suerte ídolo te adoro mucho y mucha suerte te quiero con toda el alma♥️”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras tanto, varios fanáticos bromearon acerca de la sexualidad del cantante y hasta aseguraron que se sometería a una operación para cambiarse el sexo: “en las rodillas claro si mantiene en cuatro ?? además de está poniendo senos”,”Lo asumió, se va a cambiar el sexo”, “Se va a quitar el pipi”, “Se va hacer la cirugía de cambio de sexo?? O que?”. 

Por su parte, Paola España, encargada de manejar las relaciones públicas del cantante, aseguró que Maluma: “entró hoy a una cirugía preventiva de rodilla por ruptura de ligamentos. Más de un año aplazando la intervención debido a sus compromisos y gira del 2018. En febrero estará listo en los escenarios y pronto nuevo sencillo y disco”.

¡Todo saldrá bien!

Church Praise GIF - Find & Share on GIPHY

Fuente: lapatilla.com

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
51 shares, 2 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Dando de qué hablar...