Maluma preocupa a sus fanáticos con esta fotografía ??

El cantante colombiano publicó en sus redes sociales una fotografía donde aparece en un hospital. 1 min


2
51 shares, 2 points
Maluma

Hace unas horas el cantante colombiano fue sometido a una cirugía por la ruptura de los ligamentos de una de sus rodillas, una operación que había postergado hace más de un año, así lo informaron varios allegados a Maluma.

Antes de entrar al quirófano, Maluma publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que preocupó a sus fanáticos. En la publicación se puede observar al cantante acostado en una camilla, listo para someterse a una cirugía.

Junto a la publicación, Maluma escribió: “Siempre andamos positivos”.

View this post on Instagram

Siempre andamos positivos …✌?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Como era de esperarse, muchos de sus fanáticos se preocuparon al ver la fotografía y le enviaron mensajes de apoyo.

«Dios te bendiga y te mejore príncipe», «Recuperate bien bendiciones», «Dios te bendiga maluma mejorate pronto todo colombia esta contigo????te queremos..», «Suerte ídolo te adoro mucho y mucha suerte te quiero con toda el alma♥️», fueron algunos de los comentarios.

Mientras tanto, varios fanáticos bromearon acerca de la sexualidad del cantante y hasta aseguraron que se sometería a una operación para cambiarse el sexo: «en las rodillas claro si mantiene en cuatro ?? además de está poniendo senos»,»Lo asumió, se va a cambiar el sexo», «Se va a quitar el pipi», «Se va hacer la cirugía de cambio de sexo?? O que?».

Por su parte, Paola España, encargada de manejar las relaciones públicas del cantante, aseguró que Maluma: «entró hoy a una cirugía preventiva de rodilla por ruptura de ligamentos. Más de un año aplazando la intervención debido a sus compromisos y gira del 2018. En febrero estará listo en los escenarios y pronto nuevo sencillo y disco».

¡Todo saldrá bien!

Church Praise GIF - Find & Share on GIPHY

Fuente: lapatilla.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
51 shares, 2 points

Dando de qué hablar...