Karina Braun dio a luz a su primera hija Isabel Cristina ???

Karina expresó que se alejará por un breve tiempo del mundo del espectáculo para atender las necesidades de su primogénita1 min


1
68 shares, 1 point
Karina Braun

Este martes 15 de enero, la animadora, modelo, y empresaria venezolana Karina Braun dio a luz a su primera hija, en el Hospital Mercy de la Ciudad de Miami, en Estados Unidos, luego de nueve meses de tranquila gestación.

Isabel Cristina Alonso Braun, quien pesó 3 kilos 370 gramos y midió 49.5 centímetros, nació de la unión eclesiástica que sostuvo Karina Braun con el empresario Manuel Ricardo Alonso Cevallos, con quien lleva seis años de relación sentimental.

Karina Braun

Tras el parte Karina Braun comentó: «Es una experiencia increíble; muy difícil de definir. Se siente como un amor sin fin, un amor que no se puede describir con palabras ante la magnitud inmensa que tiene».

Karina Braun

De igual forma, la venezolana confesó que lloró al ver por primera vez a su hija. «Lloré, y entendí lo que todas las que son madres me decían en algún momento… la gran mayoría de ellas coincidían al comentarme: cuando tengas a tu hija, tu vida cambiará… y así es», indicó.

Karina expresó que se alejará por un breve tiempo del mundo del espectáculo para atender las necesidades de su primogénita; «luego retornaré con muchas más sorpresas ligadas al arte, el entretenimiento, el diseño de modas, y la publicidad», indicó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor