Chris Evans y Tom Holland serán protagonista de una nueva película de Netflix

Ambos comparten escenas en el UCM1 min


4
76 shares, 4 points

Netflix, continúa haciendo de las suyas creando nuevo contenido hace poco se confirmó el reparto de su nueva película, «The Devil All the Time» se completa.

La compañía streaming a revelado el fijache completo, confirmanodo a dos actores del UCM como sus protagonistas. La película será dirigida por Antonio Campos, el mismo director de The Sinner.

 

Chris Evans, Tom Holland , Robert Pattinson, Bill Skarsgard, Mia Wasikowska y Eliza Scanlen, serán los protagonista de una historia «sobre el medio oeste gótico que rodea a una pareja se asesinos en serie, un predicador que quiere demostrar la fe y un ‘sheriff local en una historia narrada a través de dos décadas».

No han trascendido más detalles de forma oficial por lo que se desconoce cuándo o dónde comenzará el rodaje de esta ficción que recuerda un poco a la serie True Detective. Todo apunta a que comenzará cuanto antes si Netflix ha anunciado ya al elenco protagonista, y porque en menos de tres meses Evans y Holland comenzarán la gira internacional de prensa para promocionar Vengadores 4.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
76 shares, 4 points