Chris Evans y Tom Holland serán protagonista de una nueva película de Netflix

Ambos comparten escenas en el UCM1 min


4
76 shares, 4 points

Netflix, continúa haciendo de las suyas creando nuevo contenido hace poco se confirmó el reparto de su nueva película, “The Devil All the Time”  se completa.

La compañía streaming a revelado el fijache completo, confirmanodo a dos actores del UCM como sus protagonistas.  La película será dirigida por Antonio Campos, el mismo director de  The Sinner.

 

Chris Evans, Tom Holland , Robert Pattinson, Bill Skarsgard, Mia Wasikowska  y Eliza Scanlen, serán los protagonista de una historia “sobre el medio oeste gótico que rodea a una pareja se asesinos en serie, un predicador que quiere demostrar la fe y un ‘sheriff local en una historia narrada a través de dos décadas”.

No han trascendido más detalles de forma oficial por lo que se desconoce cuándo o dónde comenzará el rodaje de esta ficción que recuerda un poco a la serie True Detective. Todo apunta a que comenzará cuanto antes si Netflix ha anunciado ya al elenco protagonista, y porque en menos de tres meses Evans y Holland comenzarán la gira internacional de prensa para promocionar  Vengadores 4.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
76 shares, 4 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF