Steve Carell hará serie de Netflix basada en una idea de Donald Trump ???

Carell protagonizará la serie, que se describe como una comedia en el lugar de trabajo donde laboran las personas encargadas de crear una sexta rama de los servicios armados1 min


2
82 shares, 2 points

Steve Carell y el creador de The Office, Greg Daniels, se unirán junto a Netflix para producir una serie inspirada en la idea del presidente Donald Trump de crear una «fuerza espacial» como la sexta rama de las fuerzas armadas.

Carell protagonizará la serie, que se describe como una comedia en el lugar de trabajo donde laboran las personas encargadas de crear una sexta rama de los servicios armados: la Fuerza Espacial. Las fuentes señalan que la idea del proyecto surgió de la orden de Trump en junio de establecer la Fuerza Espacial como la sexta rama militar.

Las fuentes dicen que el salario de Carell para la Space Force, incluidos los honorarios del co-creador y productor ejecutivo, establece un nuevo récord general para un talento, probablemente superando el 1 millón de dólares por episodio, más de lo que los miembros de The Big Bang Theory obtuvieron.

Space Force es la última incursión televisiva de Carell y el primer compromiso a largo plazo desde que terminó su compromiso de siete temporadas en The Office. El actor, que actualmente protagoniza las películas Beautiful Boy, Vice y Welcome to Marwen.

Mira el adelanto aquí:

 

Trump viendo la serie…

via GIPHY

Fuente: THR


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
82 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777