Famosos que marcharán junto a Juan Guaidó este 23 de enero

Los objetivo a conseguir con la manifestación son claros: "Cese de la usurpación, conformación de un gobierno de transición y convocatoria a elecciones libres"2 min


45
68 shares, 45 points

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, llamó este 23 de enero a todos los venezolanos a apoyarlo en una movilización masiva en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Los objetivo a conseguir con la manifestación son claros: «Cese de la usurpación, conformación de un gobierno de transición y convocatoria a elecciones libres», según señaló el político venezolano, quien ahora lidera el único organismo nacional electo mediante elecciones libres y democráticas.

Aunque muchos diplomáticos han mostrado su apoyo al ahora líder de la oposición en su camino a la democracia en Venezuela, varias figuras públicas y celebridades venezolanas también dieron su opinión y aseguraron que saldrán a las calles a protestar contra el oficialismo.

La actriz Daniela Alavarado, quien cuenta con más de 2.4 millones de seguidores en Instagram, se sumó a la gran movilización que inició con cabildos abiertos en distintos puntos del país, y además, invitó a sus fanáticos a asistir a la protesta nacional el 23 de enero; «Cabildo Abierto en la Rómulo Gallegos… Mi protesta es en la calle, no en redes sociales. Nos vemos el 23», escribió, junto a un video de la congregación.

Por su parte, Amanda Gutierrez envió un contundente mensaje a la Fuerza Armada Nacional; «Nos vemos en el asfalto. Contamos contigo FAN», publicó la primera actriz, adjunto a un «repost» del audiovisual compartido por la Asamblea Nacional para motivar a los venezolanos a salir a las calles para exigir el cambio político.

View this post on Instagram

Nos vemos en el asfalto! Contamos contigo FAN !

A post shared by Amanda Gutierrez (@amandagutierrezpadron) on

El presentador y periodista Luis Olavarrieta publicó un clip donde recopiló su trabajo como reportero durante las protestas de 2017, y a la vez recordó que volverá a las calles para llevar todos los detalles de este nuevo llamado. «Mañana el operativo se refuerza. Estaré con ustedes en vivo y directo», aseguró.

Norkys Batista reflexionó sobre la lucha de las madres venezolanas y con un emotivo mensaje invitó a sus compatriotas a salir a marchar, tal como lo ha hecho en ocasiones anteriores. «Por ser nuestra esperanza, nos vemos mañana todos a los ojos con la mirada firme al cambio y la libertad», culminó.

Budú, por su parte ha sido quizás uno de los artistas más radicales a la hora de manifestar su oposición al Gobierno chavista, y no dudó en confirmar que saldrá a las calles; «Ya esto no es cuestión de política hermanos esto es por Venezuela», reflexionó el rapero tras mostrar una polémica crítica a los famosos que hacen mal uso de su influencia.

View this post on Instagram

Hoy todo amaneció en paz. ✌? espero que muchas de esas figuras públicas saquen la cara por sus barrios parroquias avenidas etc. No es cuestión de que seas chavista u Opositor. Ya esto no es cuestión de política hermanos esto es por venezuela. Yo sé que muchos de usteds no están pasando trabajo por qué la tenemos un poco más fácil que otros. Entonces pana si la gente les hace el coro les compra sus canciones sus videos les hacen el coro con sus publicidades ( por qué la gente les compra sus publicidades y por eso ustedes ganan plata) y les ríen sus estupideces de videos gafos . Que si uno lo inyectan el culo la otra cambia de novio el otro la dejo por otra. La otra pelea con el otro . ENTONCES CUERDAS DE FALSOS SU PUEBLO SOLO NECESITA QUE DIFUNDAN LOS PROBLEMAS DE SU PAÍS ya que LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO LO HACEN / luego vienen con su show de mierda subiendo post con la bandera de venezuela y colocando un mensaje pajuo con cara de idiotas para generar likes y seguidores y usteds de webones haciéndole comentarios para alimentar sus Egos. Uno de ellos vino filmar un video a Cotiza. Y hasta un mural le hicieron (por qué mi gente es humilde y agradecida) y que hizo ayer ? Ni un post le dedico a mi gente señores … solo recuerden algo señores Nuevos artistas esto es como la montańa rusa un día arriba y el otro día estarás abajo. Que el pais los vea y los reconozca mi gente y cuando esto llegue a su fin que no se nos Olvide quienes ayudaron y QUIENES NO.. yo colaboro con mi parroquia y usteds ? En el gym ? En el Spa ? En el restaurante? Así como ya nadie quiere a esos políticos viejos y pavosos como Henry ,allup ,caprices aun que sea mi pana pero ya no está para esto . Usteds también pasarán al olvido. Por qué ya el pueblo sabrá que usteds son unos falsos … y falsos quedarán el resto de sus carreras como unos hipócritas .. VIVA VENEZUELA VIVAN LOS BARRIOS ! Y el 23 nos vemos en la calle JUNTOS SOMOS MÁS !

A post shared by B.U.D.U. (@buduoriginal) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

45
68 shares, 45 points
En Instagram: @AlejandroBernal777