«La alpinista en bikini» murió tras caer de un risco ??

Internautas rindieron tributo a Wu, quien era un excursionista experimentada a pesar de ser más famosa por sus fotos en bikini2 min


13
69 shares, 13 points

La sexy mujer taiwanesa, conocida como la «La escaladora en Bikini «, murió trágicamente hace unas horas después de sufrir hipotermia luego de una caída que la dejó inmovil durante uno de sus viajes.

GiGi Wu, de 36 años, se estaba embarcando en una caminata de 25 días cuando tropezó a 65 pies por un barranco en la montaña Yushan del centro de Taiwan, informó Taiwan News.

Debido al impacto de la caída, Wu sufrió lesiones en su pierna y no pudo moverse, informó el portal. A pesar de sus muchas llamadas de ayuda, los servicios de emergencia no pudieron comunicarse con ella de inmediato ya que las condiciones climáticas eran extremadamente peligrosas.

Casi 28 horas después, Wu fue trasladada en avión pero fue declarada muerta, dijeron las autoridades, según el sitio local Liberty News. La causa exacta de muerte de Wu aún no ha sido revelada.

Wu ganó durante su vida una gran cantidad de seguidores en las redes sociales por documentar sus viajes y compartir fotos de sí misma en las cimas de las montañas vistiendo diminutos bikini.

La última publicación de Wu en Facebook fue el jueves, donde ella compartió una foto de una impresionante vista desde la cima de la montaña, subtitulándola «celebrando el hoy».

Según los informes de los medios locales, Wu logró ponerse en contacto con los servicios de emergencia, pero los intentos de rescate se retrasaron por el mal tiempo de la localidad.

Internautas rindieron tributo a Wu, quien era un excursionista experimentada a pesar de ser más famosa por sus fotos en bikini.

Miles de personas han comentado en su página de Facebook, que ha sido nombrada como «Recordando a Gigi Wu», donde compartieron sus mejores momentos.

¡Rayos!

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
69 shares, 13 points
En Instagram: @AlejandroBernal777