Ryan Reynols asegura que ya está trabajando en la tercera entrega de Deadpool

El actor fue entrevistado por la revista Variety1 min


1
74 shares, 1 point

Ryan Reynols pasó a la historia con su intrépido y muy ocurrente personaje de Wade Wilson / Deadpool. El mercenario bocazas interpretado por el actor canadiense ha revolucionado la manera de hacer películas de 20th Century Fox en cuanto adaptación de cómic se trata.

La priemera entrega fue un éxito rotundo, la segunda no mucho, pero fue buena, en consecuencia, muchos fanáticos espera una tercera entrega. El propio Reynols, confirmó que está trabajando en una tercera entrega que aún no sabemos si se trata de la X-Force.

En una reciente entrevista de Reynolds para Variety, el intérprete ha explicado que su equipo ya está trabajando en la tercera entrega de la saga, al tiempo que señala que su aproximación a la historia es completamente distinta, afirmando «normalmente cuando hacen un ‘reboot’ o cambian a un personaje lo hacen cuatro películas tarde» pero aquí lo harán justo en el momento en el que la narración lo pide.

Desde que se estrenó la continuación de Deadpool, el actor ha mantenido la postura de que la siguiente historia no será una entrega pura sobre su personaje si no más bien una aventura grupal de la X-Force. Aunque no ha terminado de revalar si se trata o no de este famoso grupo de héroes.

Cabe señalar que al final de Deadpool 2, en concreto en las escenas post-créditos de la misma, gran parte de las cosas que sucedían en la cinta y que eran cruciales para la narración de la misma son rechazadas y modificadas. Es decir, Wade Wilson hace borrón y cuenta nueva con algunos de los momentos más impactantes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point