Viral: VTV realizó pésima edición de imágenes en marcha chavista ??

1 min


31
107 shares, 31 points

Este martes 23 de enero, en la ciudad de Caracas, se llevaron a cabo dos concentraciones a las que asistieron venezolanos de todas partes del mundo. Algunos para apoyar a Juan Guaidó en su proclamación como Presidente encargado de Venezuela y otros a cumplir su obligación de marchar con el Gobierno.

Sin embargo, en las imágenes que fueron compartidas en las redes sociales, se evidenció cuál de las dos marchas tenía la mayor concentración de personas, dando como ganadora la de Guaidó y la oposición venezolana, que logró una multitudinaria presencia.

Ante esto, los medios de comunicación del Gobierno se vieron en la obligación de replicar imágenes de marchas antiguas en las que tenían mayor cantidad de personas apoyándolos.

En Venezolana de Televisión, usaron supuestas imágenes en vivo de una marcha con gran asistencia en la que aparecía Jorge Rodríguez, pero a la vez el político estaba hablando también en vivo a la 1:12 p.m.

De igual forma, los hicieron Marlene de Andrade y Winston Vallenilla, quienes compartieron imágenes de una presunta marcha en apoyo a Nicolás Maduro realizada el 23 de enero de 2019, pero en las fotos aparece Robert Serra, quien falleció en 2014.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

31
107 shares, 31 points
@iVictorGonzalez #Farandictor