Angie Perez presentó «pruebas» de que el Gobierno pagó a manifestantes

"Pagando para protestas, desde aquí", comentó Perez bajo el clip. "Tarifados probres gringos. Aquí las pruebas. Tomen nota" agregó 1 min


132
128 shares, 132 points

La presentadora venezolana radicada en Estados Unidos, Angie Pérez, publicó un video este sábado donde asegura que representantes del Gobierno pagaron a manifestantes a cambio de generar protestas a favor de Nicolás Maduro en el país norteamericano.

Luego de la juramentación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, se generaron una ola de supuestas protestas en varios países para apoyar a Maduro como «presidente legítimo», sin embargo, la animadora afirmó que los presuntos manifestantes recibieron un pago para hacerlo.

En el video se cuestiona a algunas de las personas que estaban congregadas proclamando a Maduro como «presidente»; «¿De dónde eres?» preguntaron a dos sujetos, a lo que contestaron que eran locales.

«Pagando para protestas, desde aquí», comentó Perez bajo el clip. «Tarifados probres gringos. Aquí las pruebas. Tomen nota» agregó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

132
128 shares, 132 points

Dando de qué hablar...