Kit Harington advirtió que no habrá final feliz para Game Of Thrones

Tal y como sucede en Venezuela, la audiencia se pregunta quién prevalecerá en el trono. Los sobrevivientes en Westeros lucharán para deponer al Rey de la Noche, pero las acostumbradas intrigas y giros traerán sorpresas.2 min


-1
68 shares, -1 points

Tras nueve años y siete temporadas el ‘invierno llegó’. Mientras la fanaticada espera ansiosa por el desenlace final de Games of Thrones, cuyo lanzamiento quedó pautado para el 14 de abril de este año, algunos adelantos han salido a la luz.

Kit Harington, conocido por el rol de ‘Jon Snow’ en la serie, expresó su preocupación ante la posible reacción de los fans al conocer el final de la producción. Durante una entrevista para el programa ‘The Zoe Ball Breakfast Show’, transmitido por BBC Radio, el actor admitió conservar una ‘preocupación especial’ pues está seguro que quizá no tendrán el final feliz que todos anhelan.

Tal y como sucede en Venezuela, la audiencia se pregunta quién prevalecerá en el trono. Los grandes sobrevivientes en Westeros lucharán para deponer al Rey de la Noche, pero las acostumbradas intrigas y giros traerán sorpresas.

¡Adiós Jon Snow! El intérprete británico admitió tristeza al separarse finalmente de su rol protagónico. «Es como cuando terminas un libro. No estás feliz porque se ha acabado. Sientes dolor porque se haya terminado, y eso es exactamente lo mismo que pasa tras estos nueve años de hacer esta serie, y no importa cómo termina, siempre va a haber una parte de ti que sienta que perdiste algo», comentó Harington.

Jon Snow, nuestro ‘bastardo’ favorito, experimentó uno de los arcos de transformación más sorprendentes a lo largo de la serie; se crió bajo el odio de su madrastra, se exilió a la Guardia de la Noche como el bastardo que creía ser, se enfrentó a los salvajes y los otros más allá del Muro incontables veces, vio morir a la primera mujer a la que amó, fue asesinado por sus propios hombres, resucitó entre los muertos y ahora descubrirá que se acostó con su tía. En fin, queda mucho por descubrir.

Las teorías y conspiraciones no cesan. «Cierto o no, todo será muy satisfactorio y esto ayudará al realizar cambios en la televisión nuevamente», exclamó el intérprete.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.