Chavista acusó a J Balvin de apoyar el «golpismo» en Venezuela y así lo defendieron sus seguidores

El actor se solidarizó con el pueblo venezolano2 min


2
100 shares, 2 points

El cantante colombiano J Balvin hace pocos días se solidarizó con el pueblo venezolano, cuya nación está pasando por uno de sus momentos más cruciales en su historia política. Por primera vez en 20 años, el país suramericano estaría cerca de librarse de 20 años de socialismo.

View this post on Instagram

Luz Venezuela !!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El interprete de «Reggaetón» publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía de un grupo de jóvenes venezolanos en vigilia. Balvin, añadió al texto de su publicación, la frase : «Luz Venezuela».

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, hasta el momento van más de 12 mil comentarios y casi 800 mil likes. Todos los comentarios hacía el astro colombiano fueron positivos, pues el apoyo a la nación hermana de su país (Colombia) fue muy bien recibida por sus fanáticos en el mundo.

Sin embargo, hubo comentario en particular que disgustó a sus seguidores, sobre todos a los venezolanos. El comentario en cuestión, fue emitido por una venezolana, la cual -aparentemente- apoya al régimen venezolano, ya que acusó a Balvin de apoyar al golpismo en Venezuela.

 

Las reacciones ante tal comentario tampoco se hicieron esperar, pues la cantidad de seguidores que posee el artista colombiano, gran parte son venezolanos. El debate político e insultos comenzaron a minar las casillas de comentarios, en contra de la joven que acusó al cantante de apoyar a la oposición venezolana.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
100 shares, 2 points