Yovanna Ventura, el gran amor de Justin Bieber, encendió las redes con está foto ?

La sensual modelo siempre acostumbra publicar en sus redes sociales, fotografías que demuestran que tiene un cuerpo espectacular1 min


32
87 shares, 32 points

Yovanna Ventura provocó que sus seguidores enloquecieran luego de publicar en sus redes sociales una fotografía donde aparece posando como Dios la trajo al mundo.

La sensual modelo de 23 años decidió comenzar el 2019 de la mejor manera, mostrándole a sus fanáticos el cuerpo escultural que tiene. En la fotografía aparece la modelo completamente desnuda y mojada dentro de un jacuzzi.

Los seguidores de la modelo no perdieron la oportunidad de elogiar su belleza y recordarle el buen cuerpo que tiene: «Que mami», «Bella», «Perfección», «Caliente», Gran vista».

Recordemos que Yovanna mantuvo una supuesta relación «amorosa» con Justin Bieber, mientras el cantante mantenía una relación amorosa con la cantante Selena Gómez.

Según el medio de comunicación TMZ, Yovanna celebró el cumpleaños número 21 del cantante, junto a él y varias amistades en una isla privada del Caribe, donde se les vio muya acaramelados.

La sensual modelo siempre acostumbra publicar en sus redes sociales, fotografías que demuestran que tiene un cuerpo espectacular. Esas fotos pueden ser en bikini o con ajustados atuendos.

View this post on Instagram

Peaceful place ??

A post shared by Yovanna Ventura ?? (@yoventura) on

View this post on Instagram

Ok new year come thru

A post shared by Yovanna Ventura ?? (@yoventura) on

¡HOT!

Hot Swoon GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

32
87 shares, 32 points

Dando de qué hablar...