Esta es la campaña detrás del huevo más famoso de Instagram ??

1 min


2
69 shares, 2 points
huevo instagram

Hace varias semanas, la imagen de un huevo circuló en Instagram y, sin esperarlo, se convirtió en la foto con más likes en la plataforma al registrar, hasta ahora, más de 52 millones reacciones, superando a Kylie Jenner con la primera imagen de su hija, que apenas cuenta con 18 millones de likes.

El huevo de Instagram, en realidad, es más que un récord y una forma de destronar a Jenner como la reina de la red social. Se trata de una campaña de salud mental en la que el huevo, conocido como Eugene, se “quiebra” ante la presión que generan las redes sociales. En una nueva publicación, aparece Eugene y se presenta.

“¡Hola! Soy el huevo que rompió el récord de más likes en Instagram. (Tal vez has escuchado de mi). Últimamente he comenzado a quebrarme. La presión de las redes sociales me está afectando. Si también estás batallando con eso, habla con alguien. Te entendemos”. Todo esto se lee mientras Eugene se quiebra totalmente.

Junto al video, la cuenta de world_record_egg publicó el mensaje: “Me siento mejor ahora. Si te sientes presionado, visita talkingegg.info para encontrar más información. Construyamos esta lista juntos”.

A partir del 18 de enero, la cuenta publicó otras cinco imágenes del huevo en el que se puede ver cómo poco a poco presenta más fisuras en el cascarón. De hecho, la imagen del 3 de febrero, día del Super Bowl LIII, Eugene tenía la forma de un balón de futbol americano.

El equipo detrás de Eugene, en un principio publicó la imagen para ver cuántos likes podía obtener. Sin embargo, cuando la cuenta obtuvo más de 10 millones de seguidores, se dieron cuenta que podían alcanzar a un número considerable de usuarios y hacer algo más que obtener un récord de likes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
69 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor