Organización PETA condena a Big Boi por utilizar un abrigo de piel en el Super Bowl ❌🦊

Organización PETA condena a Big Boi por utilizar un abrigo de piel en el Super Bowl ❌🦊

Aseguran que más de 20 zorros fueron sacrificados para crear la prenda.


La Organización por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés), se manifestó en contra el rapero Big Boi por haber usado un abrigo de piel de zorro durante su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Miembros de la organización protestaron frente a la cadena de televisión CBS, para exigirle al rapero y ex integrante de Outkast, que done el abrigo de piel que utilizó durante su participación junto a Maroon 5 en la final del fútbol americano.

De acuerdo con reportes del sitio TMZ, el lunes PETA le envió una carta al artista para intentar convencerlo que deje de usar pieles de animales y mejor utilice pieles sintéticas.

“Nuestros corazones se hundieron cuando subiste al escenario durante el Super Bowl con un abrigo de piel”, se puede leer al principio de la carta. “Por favor, ¿te podemos convencer de que sea tu última aparición con un abrigo de piel?”, continúan.

Además, PETA dijo que el abrigo de piel irá a las personas en campamentos de refugiados y refugios para personas sin hogar. La organización prometió enviarle un abrigo de piel sintética como reemplazo.

Mariah Carey, Mary Tyler Moore y Sharon Osbourne están entre algunas de las estrellas que han entregado sus abrigos de piel al programa de donativos.

Según la organización, 25 zorros rojos fueron asesinados para crear la prenda que utilizó Big Boi en la presentación.

Fuente: Infobae 



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Organización PETA condena a Big Boi por utilizar un abrigo de piel en el Super Bowl ❌🦊

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock