Chris Pratt reveló cómo es su dieta basada en la Biblia ✝?

Más tarde, Chris mencionó a su Pastor, por una cita sobre las presiones de la fama y la lucha para mantener el ser interior: “Si el foco que te ilumina es más brillante que la luz que está dentro de ti, te matará”1 min


13
69 shares, 13 points

Chris Pratt hizo ofreció una entrevista en The Late Show With Stephen Colbert, el pasado jueves por la noche y reveló uno de los secretos para mantener su impresionante figura.

El actor, protagonista de «Guardianes de la Galaxia», comenzó a participar en Daniel Fast, una dieta inspirada en la Biblia, en lo que va de su 2019 hasta el momento.

“Acabo de dejarlo hace un par de días”, reveló: “Es un ayuno de 21 días. Mucha gente lo está haciendo. Lo hice a través de mi iglesia. Está basado en Daniel, el libro de Daniel, el provecho de Daniel del Antiguo Testamento”.

“Era un tipo que solo comía frutas, verduras y granos, no tenía pan y no tenía productos de origen animal”, continuó Chris, y agregó que la dieta estaba inspirada en la iglesia, diciendo: “Me inspiré en mi pastor, lo hacemos, es como nuestra Cuaresma, ya sabes, renunciar a algo. Así que durante 21 días no tuve carne, ni azúcar, ni alcohol, y fue realmente increíble. Fue realmente genial”.

Más tarde, Chris mencionó a su Pastor, por una cita sobre las presiones de la fama y la lucha para mantener el ser interior: “Si el foco que te ilumina es más brillante que la luz que está dentro de ti, te matará”.

¡Wao!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
69 shares, 13 points
En Instagram: @AlejandroBernal777