Kevin Roldán enfrenta nueva denuncia por acoso sexual 🚙🤙🏼

Kevin Roldán enfrenta nueva denuncia por acoso sexual 🚙🤙🏼


Una mujer, que asegura haber sido acosada sexualmente por el reguetonero Kevin Roldán, se presentó en el programa de televisión “La Red” para dar su testimonio sobre el acoso sexual por parte del cantante.

Su denuncia se produce dos días después de que el artista estuviera al borde de ir a la cárcel porque se le imputaron los cargos de secuestro simple, acceso carnal a persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

Ella detalló que el supuesto episodio de acoso sucedió hace 4 o 5 años, y que tuvo dos momentos en un solo día. El primero de ellos, según la denunciante, fue que Roldán le tocó un seno sin su consentimiento.

“Llegando a un lugar él se voltea y me toca un seno. Me dice: ‘Vení, parcera. ¿Las tetas son reales? Déjame tocar’. Lanzó la mano y me toca un seno. Eso fue en la mañana”, contó la mujer.

Enseguida, ella entregó detalles de cómo se dio el supuesto segundo acoso. Según la mujer, este se presentó en un carro mientras estaban estacionados.

“Él conecta su celular al carro y pone un video con una niña, calculo de unos 13 años, era una niña, y estaban teniendo relaciones. El video lo tenía guardado en su celular y él lo conectó para mostrarse y lucirse”, explicó la denunciante.

Sin embargo, según ella, Roldán no se conformó con mostrarle ese video íntimo e hizo lo siguiente:

“Él tenía un pantalón sueltico, se lo baja y me dice: ‘Mirá como la tengo’. Estábamos estacionados. Yo intenté abrir la puerta y las puertas tenían seguro de niños. Me dio una angustia terrible. Él se pasa para atrás con el pantalón a la altura de los muslos y empieza a manosearme”.

Después de lo sucedido, la mujer no lo denunció ante las autoridades. Al ser consultado por la posibilidad de hacerlo, ella confesó: “No sé si lo haría. Este es el primer paso que doy para ser una voz más que se suma a que esto sí pasa”.

Al respecto, ella agregó: “Sigo pensando en el tema de las pruebas, sigo sintiéndome limitada y además tengo miedo del tipo de persona que es él. No quiero exponerme, pero él es una persona que el día de hoy me da miedo. Es una persona violenta”, concluyó.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
11
Angry
Cute Cute
7
Cute
Fail Fail
34
Fail
Geeky Geeky
6
Geeky
Lol Lol
7
Lol
Love Love
24
Love
OMG OMG
9
OMG
Win Win
6
Win
WTF WTF
29
WTF

Kevin Roldán enfrenta nueva denuncia por acoso sexual 🚙🤙🏼

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock