Miley Cyrus suplió a Liam Hemsworth en alfombra roja mientras el actor está hospitalizado ??

1 min


1
87 shares, 1 point

Miley Cyrus vistió un maravilloso vestido rojo, de la firma Valentino, para el estreno dela nueva película de su marido Liam Hemsworth, Isn’t It Romantic, mientras él continúa recuperándose de ser hospitalizado.

La superestrella de 26 años de edad, apareció por la noche 11 de febrero en The Theatre at Ace Hotel en Los Ángeles, tras aparecer en la ceremonia de los Grammy’s, el pasado domingo.

Más tarde en la noche, Miley se acercó a Twitter para explicar la ausencia de Liam del estreno.

«Estoy muy orgulloso de mi excelente esposo @liamhemsworth y su nueva película #IsntItRomantic ❤️ Desafortunadamente, no pudo asistir debido a razones de salud… pero se está recuperando y está tomando este tiempo para descansar / curarse», escribió Miley.

Ella agregó: «Es difícil para los artistas presentarse antes del proyecto, pero esta vez fue crucial… Me enorgullece representarlo a él y su increíble trabajo. ¡Qué feliz de verlo brillar en esta comedia! Él es la persona más divertida que conozco, y el mundo ahora puede ver al Liam del que me despierto todos los días … suerte ? ”

Miley también publicó un mensaje más atrevido en su escritura de Instagram, “Conseguir golpes de enfermedad. Pero yo también. Recupérate pronto, nene. Te amo.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
87 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777