¿Karol G y Anuel AA están esperando un bebé?

Hasta los momentos los cantantes no han confirmado la noticia1 min


11
56 shares, 11 points
Karol G Anuel AA

Una vez más la cantante colombiana Karol G y Anuel AA son los protagonistas de varios portales de noticia. En esta oportunidad no fue por un gigante tatuaje que se realizó el cantante puertorriqueño.

Desde hace unos días se ha viralizado en las redes sociales una fotografía donde aparece la colombiana junto a Anuel AA, luciendo un suéter negro que deja ver un poco su grande y sospechosa pancita. Esta imagen ha dado mucho de qué hablar y sus fanáticos comenzaron a sospechar de un posible embarazo.

Durante una entrevista para un medio de comunicación colombiano, un amigo muy cercano a la pareja de Karol G, afirmó que la colombiana si está embarazada: «sí está preñada» y que esta sería la razón por la que el tour Culpables fue programado hasta el mes de mayo.

«Me Parece Que Ella Está Embarazada? Nose Si Es Así O Me Equivoco Jajaja», «Está embarazada», «Viene el hermanito de pablo», son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Al parecer la fotografía fue tomada hace un par de semanas cuando ambos ofrecieron una rueda de prensa para contar todos los detalles de su gira juntos.

Hasta los momentos ni Anuel AA ni Karol G han confirmado o negado la noticia.

Recordemos que Karol G y Anuel AA formalizaron su relación hace algunas semanas. Es importante mencionar que el amor entre ellos nació durante las grabaciones del videoclip de su tema Culpables, y desde ese momento los cantantes fueron enamorándose un poco más.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
56 shares, 11 points

Dando de qué hablar...