Kerly Ruíz encendió las redes sociales con esta diminuta ropa interior??

La animadora mostró su escultural cuerpo 1 min


53
70 shares, 53 points

La animadora venezolana una vez más enamoró a sus seguidores y fanáticos con una fotografía que dejó muy poco a la imaginación.

Hace unos minutos, Kerly publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde luce una diminuta panty y bralette morado que demuestra el resultado de todo el esfuerzo que ha hecho durante las últimas semanas.

Junto a la sensual fotografía, Kerly le muestra a sus seguidores como le queda la piel después de broncearse: «Poniéndole color a mi vida con mis amigos de @suntanmiami @jc.trainer @wilsontellez61 @lugo_trainer».

En menos de 15 minutos de haber publicado la fotografía, logró conseguir miles de likes, donde también su ex esposo y padre de su hija Irrael Gómez, no perdió la oportunidad para darle el visto bueno a la imagen.

Una vez más los fanáticos de la animadora radicada en Miami, elogiaron su cuerpo y hasta muchas mujeres le escribieron diciéndole que deseaban tener una esbelta figura como la de ella.

«???? y @kerlyruiz85 lo volviste hacer que ardan las redes ?? la real cuerpa», «CUERPAZO», «Verga que cuerpo ???????admirable @kerlyruiz85 te pasas», «Toda la perfección del mundo en una sola foto», fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

¡Todas necesitamos ese cuerpo!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

53
70 shares, 53 points

Dando de qué hablar...