Justin Bieber preocupa a sus fans por su demacrado aspecto ??

Los casados ​​se detuvieron en un restaurante para comer algo rápido para almorzar y fueron fotografiados en distintas ocasiones1 min


11
63 shares, 11 points

Hailey y Justin Bieber fueron fotografiados tomando un café mientras ambos salían el pasado domingo 17 de febrero en la ciudad de Nueva York.

La modelo de 22 años vistió un abrigo color canela sobre una sudadera de color verde oliva y pantalones de chándal a juego, mientras que el cantante de 24 años llevaba una sudadera con capucha negra y pantalones de chándal amarillos.

Sin embargo, lo que llamó poderosamente la atención fue el aspecto demacrado de Justin, quien tenía una expresión triste y cansada en comparación con su esposa.

Los casados ​​se detuvieron en un restaurante para comer algo rápido para almorzar y fueron fotografiados en distintas ocasiones.

Hace una semana trascendió que Justin Bieber ha comenzado a recibir ayuda psicológica para tratar la depresión que padece.

Sus fanáticos enviaron muestras de apoyo a través de las redes sociales y expresaron estar preocupados por la estabilidad mental del artista.

El artista, de 24 años, ha explicado que la presión de la fama le llevó a depender de las drogas y a sentirse muy solo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
63 shares, 11 points
En Instagram: @AlejandroBernal777