Criticaron a Winston Vallenilla por compartir video sobre el concierto chavista ???

1 min


1
68 shares, 1 point
Winston Vallenilla

Este 22 de febrero, el animador Winston Vallenilla, presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), recurrió a sus redes sociales para compartir un video enviando un mensaje con el que pretendía brindarle esperanza a sus seguidores que están a la expectativa de lo que pueda suceder en el país.

A propósito del concierto chavista que se realizará hoy en la frontera entre Venezuela y Colombia, Vallenilla comentó: «Día histórico para la patria. Estamos escribiendo la historia buena de la patria el pueblo a la calle, el pueblo grande a la movilización en la calle y hoy un gran concierto de alegría, de amor y de ilusión; y sobre todo de paz, porque para tener paz hay que defenderla».

Como era de esperarse, en los comentarios los usuarios digitales expresaron todo lo que sienten por la actitud del ex animador de Radio Caracas Televisión. Algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación fueron: «Desgraciado hasta feo hablar … entende que maduro va a salir y voz vas a quedar como una rata asquerosa».

«Lo mas triste pa ustedes es que los venezolanos sera los millonarios y ustedes presos y comiendo cada 5 meses cajas del.clap hijos de putas», «Que bueno que estarás por allá y quédate hasta mañana… ojalá seas uno de los primeros que lleve plomo y poder decir: “Adiós JALA BOLA, JAMAS te recordaremos», «Mal parido arrastrado Dios nos dará vida para ver donde coño te vas a meter cuando esto pase!» y «Te espera la cárcel de yare» fueron más mensajes que recibió Winston Vallenilla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor