Women’secret presentó su colección del 2019; un regalo a las mujeres venezolanas ??

1 min


0
74 shares
Women'secret

En días recientes, la sexóloga Jenny Marques Rodrigues se unió a la empresa Women’secret, en Venezuela, para realizar un importante conversatorio sobre la vinculación de la ropa íntima a alguna condición erótica.

Marques, acompañada de la directiva de Women’secret Venezuela, revelaron que los detalles que hacen especial a la marca de ropa interior para mujeres. «Es bonita, sexy y cómoda; esos son nuevos pilares», comentaron.

Women'secret

Además, agregaron que «Women’secret es una marca de mujeres para mujeres, quizás eso es parte del click de esta marca que encaja perfecto al cuerpo de cada una de las compradoras».

«Estas piezas de la marca española no son ni vulgares ni exageradas; al contrario, siempre invitan a más, a que el hombre quiera saber qué hay debajo de esa pieza», indicó la doctora.

De igual forma, la especialista indicó que los colores y los estampados son claves para la creación de una pieza, y además para el momento del acto sexual. Estos deben ser llamativos sin perder un toque de femineidad.

Women'secret

Sin embargo, lo más importante a la hora de utilizar piezas de Women’secret es la actitud de cada mujer que se muestra cómoda y sexy, porque la marca se vuelve el aliado perfecto.

Ante esto, Women’secret presentó oficialmente la colección del 2019, que este año es una especie de regalo para las mujeres venezolanas, quienes a precios asequibles pueden obtener lindas prendas de ropa íntima.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor