Nicky Jam se solidariza con los venezolanos

Los fanáticos del cantante le agradecieron por cada palabra y por explicar mejor que nadie, la situación que viven los venezolanos diariamente.1 min


2
40 shares, 2 points

Muchos han sido los artistas nacionales e internacionales que se han pronunciado a favor de la libertad en Venezuela.

En esta oportunidad, el reguetonero Nicky Jam se pronunció hace unos minutos en sus redes sociales ante la situación que atraviesa Venezuela actualmente.

Junto a una triste imagen de una pequeña niña venezolana en la frontera Colombo- Venezolana, el cantante escribió, que no importa cuántas personas se pronuncien al respecto, lo importante es que los que tienen el poder, actúen rápido.

«Mas q pronunciarme frente al tema q vive Venezuela y el mundo es triste saber q por mas q hablemos y nos pronunciemos no podemos hacer nada si los personajes q tienen en realidad el poder de decisión no actúan !», aseguró.

También escribió un mensaje reflexivo, con respecto al gobierno venezolano, explicó que muchas personas las invade el ego, los intereses económicos y el poder: «Este planeta nos invade de ego y intereses económicos y de poder y de querer siempre tener control y ser centro de atracción!!», afirmó.

Para finalizar, envió un mensaje de solidaridad hacia los venezolanos que dí a día sufren las consecuencias del mandato de Nicolás Maduro.

«Solo solidaridad para los venezolanos ! Y todos los q sufren gracias a malas decisiones por gobernantes crudos infra humanos!», finalizó.

Los fanáticos del cantante le agradecieron por cada palabra y por explicar mejor que nadie, la situación que viven los venezolanos diariamente.

«Gracias por tu solidaridad @nickyjampr y cuánta razón hay en tus palabras, debemos dejar el ego y lograremos ser mejores personas lo que nos llevará a ser una mejor sociedad», «Que crudas tus palabras comparto tus sentimientos y tienes toda la razón aquí sufren nuestros hijos «, «Gracias por el apoyo», «Dios mio, qué grande eres!!!», fueron algunos de los mensajes que recibió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
40 shares, 2 points

Dando de qué hablar...