Tras miles de quejas, Netflix explicó por qué publicó versión alternativa de «El Diario de un pasión»

Se supone que la película muestra en su emotivo fina a la pareja conformada por Noah y Allie muriendo en la cama juntos1 min


2
97 shares, 2 points
2391.jpg Notebook , November 6, 2003 Photo by Melissa Moseley/newline.wireimage.com To license this image (1782187), contact FilmMagic: +1 310-458-1423 (tel) +1 310-917-1288 (fax) [email protected] (e-mail) www.filmmagic.com (web site)

The Notebook, o «El Diario de una pasión» es una película favorita de los fanáticos del cine romántico protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, y hasta ahora, probablemente ya sepas cómo termina.

Se supone que la película muestra en su emotivo final a la pareja conformada por Noah y Allie muriendo en la cama juntos, mientras que la mujer se acuerda de su esposo un momento antes de que fallezcan.

Sin embargo, los fanáticos en el Reino Unido notaron que The Notebook se cargó en Netflix y tiene un final completamente diferente.

En esta versión, la película acaba abruptamente con imágenes de pájaros volando sobre un lago, según los seguidores en Twitter.

Netflix UK envió un tweet después de recibir numerosas quejas.

«Cosas que debes saber…

  • No editamos «The Notebook»
  • Existe una versión alternativa que nos fue suministrada.
  • Estamos llegando al fondo de ella lo antes posible.
  • ¡¿Aparentemente algunas películas tienen más de un final?!»

The Notebook está basado en la novela homónima escrita por Nicholas Sparks y es una de las tantas adaptaciones al cine del mismo escritor. «La última canción», y «Querido Jhon», también son algunos éxitos de Sparks llevados a la gran pantalla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
97 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777