Revelan la causa de la muerte de Karl Lagerfeld ??

Natasha Fraser-Cavassoni, amiga y colaboradora del diseñador, reveló la enfermedad que padecía el diseñador 1 min


3
58 shares, 3 points

Hace unos días revelaron la causa de la repentina muerte del diseñador de moda Karl Lagerfeld, una enfermedad la cual llevó como un secreto hasta su tumba.

Al parecer, Karl Lagerfeld padecía de Cáncer de páncreas y esta fue la principal razón de su muerte.

Según la prensa francesa, la salud del emblemático diseñador se había degradado en los últimos meses. Las alarmas saltaron cuando no se presentó en el que sería el último desfile de alta costura para Chanel, celebrado el 23 de enero en el Gran Palais de París.

Natasha Fraser-Cavassoni, escritora, amiga y colaboradora del diseñador, confesó en una carta publicada por el Daily Mail, que esa fue la razón por la cual el diseñador falleció, además de sentir la pérdida del mismo.

“La muerte de Karl Lagerfeld me ha dividido en dos. Mi lado racional se alivia porque ya no tiene dolor, Karl tuvo cáncer de páncreas, pero mi lado emocional no puede soportar la idea de que nunca volveremos a hablar”, dijo Natasha su carta.

Recordemos que el pasado 19 de febrero la reconocida casa de moda, Chanel confirmó la muerte de Karl Lagerfeld a sus 85 años, sin embargo, no dieron detalles de la causa de su muerte.

Durante varios años Karl fue el director creativo de Chanel, y también, estaba al mando de la famosa marca Fendi.

¡Qué tristeza!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
58 shares, 3 points

Dando de qué hablar...