Soldado venezolano-estadounidense se pronunció en contra del régimen de Maduro [VIDEO]

1 min


3
63 shares, 3 points

Agus Vera Jordan, soldado venezolano-estadounidense envió un mensaje al régimen de Maduro, específicamente a un grupo de concejales del Zulia que se burlaban y amenazaban a los soldados de Estados Unidos que supuestamente iban acompañar el cargamento de ayuda humanitaria que terminó quemada el pasado 23 de febrero.

En un video, el soldado criollo-americano se presentó a mundo como un venezolano, nacido en Caracas y criado en la parroquia El Paraíso.

En la actualidad forma parte del ejército de los Estados Unidos de Norteamérica y aunque lleva tiempo alejado de su terruño, aún sigue en contacto con sus raíces y muy pendiente de la situación en Venezuela.

«Mi nombre es Vera, soy venezolano, nacido y criado en la parroquia El Paraíso, además de esto pertenezco al ejercito activo de los Estados Unidos de Norteamérica y tengo un mensaje para los concejales del Zulia que decidieron grabar ese video que se hizo viral (…) Espero continúen igual de alegres con el mismo júbilo en que yo y mis compañeros (el ejército estadounidense) «los guaidocitos» vayamos a visitarles, créanme estamos cerca, eso sí no pierdan la alegría va ser muy importante en el momento en que les esté partiendo los dientes». dijo en el video que se hizo viral

Al momento de hacerse viral el video, muchos comenzaron a asegurar que se trataba de un fake news. Sin embargo, el soldado salió inmediatamente a desmentirlo y afirmar que «sí es real» y que el motivo en que decidió pronunciarse ante el mundo fue por la grave situación que vive su país y que los videos que ha visto en las redes sociales sobre niños pasando hambre le han afectado mucho.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
63 shares, 3 points