Daniel Elbittar logró burlar la censura en Venezuela durante una entrevista en vivo ?

El actor y cantante venezolano logró hablar acerca del Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó1 min


15
316 shares, 15 points

Durante una entrevista vía Skype con el canal de televisión Globovisión, el actor y cantante venezolano Daniel Elbittar, logró burlar la censura del canal y hablar libremente del Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

La periodista de dicho medio de comunicación, le preguntó a Daniel que sería lo primero que haría cuando llegara a Venezuela: «Ver a la Caracas de antes, la que muy pronto tendremos».

Posteriormente, se le preguntó si al arribar a la ciudad capital correría a una arepera, a la que contestó que correría con su familia a darle un abrazo al Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

Orgulloso por haber logrado burlar la censura en Venezuela, Daniel publicó dicho video en su cuenta de Instagram, donde recibió cientos de comentarios de sus seguidores.

«Buenisimooooo!!! Ojalá y no boten a la periodista …?como se les ha hecho de costumbre a @globovision», «Chamo te la comiste», «Jajajaja la chama casi te dice no seas locooooo chico! Te pasaste ? muy bien muy bien», «Chamo te la comiste!!!!», fueron algunos de los mensajes que recibió.

¡Bien!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
316 shares, 15 points

Dando de qué hablar...