Kylie Jenner se convirtió en la multimillonaria más joven del mundo ??

1 min


4
68 shares, 4 points

Es oficial, Kylie Jenner es ahora la multimillonaria más joven del mundo, según el último conteo de la revista de economía, Forbes.

Forbes publicó su lista anual de las personas más ricas del mundo para 2019, y Kylie se abrió camino alcanzando el hito que tenía previsto alcanzar hace apenas 8 meses.

Su patrimonio neto producto de la millonaria empresa Kylie Cosmetics, ahora se estima en mil millones de dólares, lo que la hace la más joven en hacerlo con tan solo 21 años.

En su artículo, Forbes señala que el último multimillonario que amasó una fortuna por sí mismo más joven fue Mark Zuckerberg, quien alcanzó los 10 dígitos a los 23 años.

El empresario lo hizo con Facebook y Kylie, por su parte, con maquillaje. Su línea, Kylie Cosmetics, se ha disparado en ganancias desde su lanzamiento en 2015.

«No esperaba nada. No preví el futuro. Pero (el reconocimiento) se siente muy bien. Esa es una buena palmadita en la espalda», dijo Kylie sobre el récord.

Jenner fue la gran estrella de Forbes en julio de 2018, cuando la revista dijo que estaba a punto de ser la multimillonaria más joven. También hubo un debate furioso sobre si ella era realmente autodidacta o no.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
68 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777