¡Se lo merece! Don Omar le recordó a El «Potro Álvarez» que es un «jalabolas» ?

Una vez más el cantante le dijo de todo al cantante chavista1 min


3
94 shares, 3 points

Durante las últimas semanas muchos artistas nacionales e internacionales se han pronunciado a través de sus redes sociales ante la situación política que atraviesa Venezuela.

El cantante puertorriqueño Don Omar ha mostrado su apoyo hacia los venezolanos, con mensajes motivadores y hasta con donaciones millonarias para ser utilizada como ayuda humanitaria.

Además de las palabras de esperanza hacia el pueblo venezolano, Don Omar también se ha encargado de enviarle contundentes mensajes al ex pelotero Antonio «el Potro Álvarez».

Estos mensajes comenzaron luego de que el deportista, cantante y aficionado al chavismo le pidiera al boricua no apoyar la ayuda humanitaria para Venezuela.

Como era de esperarse, el cantante puertorriqueño se pronunció tras la llegada del Presidente (E) Juan Guaidó a Venezuela, y aprovecho el momento para enviarle nuevamente un mensaje a «El Potro Álvarez».

“¡Mira esto POTRO ÁLVAREZ! La forma en la que nunca te recibirán en tu país por ser un soberano jalabolas”, escribió junto a un video donde se puede ver a Juan Guaidó en tierras venezolanas.

Los seguidores del cantante no perdieron la oportunidad de agradecerle por tanto apoyo hacia los venezolanos, y hasta le aseguraron que se ganó la nacionalidad criolla.

«Gracias por todo @donomar se te quiere Venezuela «, «Don Omar me quito el sombrero brother jajajaja buen comentario, a ese no lo quieren ni en su casa», «Don omar ya tiene la nacionalidad segura», «Don omar te vamos a recibir así en Venezuela», «Muy bien dicho», fueron algunos de los comentarios que recibió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
94 shares, 3 points

Dando de qué hablar...