Don Omar le contestó nuevamente al Potro Álvarez ??

1 min


61
73 shares, 61 points
Don Omar

Desde hace días, el vocero oficialista Antonio El Potro Álvarez y el cantautor puertorriqueño Don Omar han protagonizado una guerra en las redes sociales con contundentes mensajes en los que expresan sus deseos.

Este encontronazo inició luego de que Don Omar criticara a El Potro Álvarez por mantener su apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro, luego de la juramentación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Recientemente, con la llegada de Guaidó a Venezuela, Don Omar publicó una foto que acompañó del mensaje: “Mira esto @elpotroalvarez3 la forma en la que nunca te recibirán en tu país por ser un soberano jalabol*. Bienvenido a su casa @jguaido”.

Así me han recibido Drogomano, chota, gallo bol, bipolar, ladron, jala bolas, apagao te tienen homofobico, por eso te corrieron a N.J porque tu carrera la financió un narcotraficante y le echaste paja. Por chota por pajuo . (Boster) todo el mundo sabe quién eres en P.R CHOTA!

Ante esto, El Potro no se quedó callado y, a través de Twitter, le respondió a su colega con un video de su presentación en la celebración de los Carnavales de La Guaira, Estado Vargas.

“Así me han recibido drogomano, chota, gallo bol, bipolar, ladrón, jala bol*, apagao te tienen homofóbico, por eso te corrieron a N.J porque tu carrera la financió un narcotraficante y le echaste paj*. Por chota, por paj*o (BOSTER) todo el mundo sabe quien eres en P.R CHOTA!” expresó Álvarez junto al clip.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

61
73 shares, 61 points
@iVictorGonzalez #Farandictor