Artistas venezolanos se pronunciaron ante la detención del periodista Luis Carlos Díaz ???

Los artistas exigieron la liberación del periodista1 min


-3
83 shares, -3 points

La detención del periodista Luis Carlos Díaz ha generado mucha indignación entre los ciudadanos venezolanos y los artistas criollos, quienes durante todo el día han utilizado sus redes sociales para exigir la liberación del también defensor de los Derechos Humanos. 

El escritor venezolano Leonardo Padrón utilizó en reiteradas ocasiones su cuenta de Twitter para denunciar la situación de Díaz. Asimismo, desestimó las acusaciones del chavismo que señalan a Luis Carlos como el responsable del mega apagón.

La animadora de Portada’s, Mariela Celis también exigió la liberación del periodista a través de sus redes sociales. 

El animador Alex Goncalves aseguró que la privativa de libertad del periodista es un “secuestro”. Y aseveró que es “un golpe en la boca del estomago a todas las voces en redes sociales”.

La sensual conductora y modelo Norelys Rodríguez también alzó su voz para denunciar lo sucedido con el activista de los Derechos Humanos.

La animadora venezolana Viviana Gibelli también se pronunció ante lo ocurrido. 

El actor venezolano Franklin Virgüez también denunció lo ocurrido e invitó a sus seguidores a que acompañaran a la esposa del periodista a la Fiscalia General de la República este martes 12 de marzo. 

Recordemos que el pasado lunes 11 de marzo las fuerzas de seguridad del régimen de Nicolás Maduro detuvieron al periodista y defensor de los Derechos Humanos Luis Carlos Díaz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
83 shares, -3 points

Dando de qué hablar...